martes, 26 de enero de 2016

Relativizando... FIMI


Aquí estoy de nuevo... (lo prometido es DEUDA) pero no tengo muy claro por donde empezar porque después de leer varias crónicas de FIMI he recordado lo que yo misma pensaba la primera vez que decidí ir, la sensación de tener que justificar el PORQUE de mi asistencia, los nervios, la emoción... Alguna decepción... y sabéis que? 

Son FASES... Todos pasamos por FASES... y todo es RELATIVO.

Me gusta la MODA INFANTIL, pero no solo la "alta costura" o la de Zara... Me gusta TODA la moda infantil. Me gusta que mis niños vayan guapos, no hace falta que sean los más guapos, ni que les gusten a todo el mundo. 
Me gusta comprar... Lo que sea... JAJAJA... (Soy mujer)

He pasado por la FASE "Pongo mi tienda" porque me mola y seguro que lo hago de cine!!!!!! 

He pasado por la FASE "Paquetazo por semana" y a ser posible dos porfa!!!!!! con lo que ello conlleva: Esconder paquetes hasta en el garaje del vecino y que te conozcan todos los repartidores de la ciudad por tu nombre y apellidos (jijiji) Aquí debemos reconocer que más de una jamás confesará en alto lo que le ha costado el fondo de armario de la chiquilla (solo en presencia del abogado)

He pasado por la FASE "Conjuntada hasta las bragas"... Si si ... esa... En la que el maritazo (por ejemplo) va a juego con el leotardo color frambuesa con un toque de ciruela que solo se ve si le da el sol, sino es solo frambuesa y con lazos a ser posible en ambos lados (estoy exagerando) y a juego con las merceditas que te han llevado tres semanas de tu vida encontrar después de dos pares fallidos que no eran el tono exacto y a juego con la chaqueta que has mandado hacer  a una artesana jamaicana con lana de oveja del Tibet que es más chic... Si esa FASE... Todas la conocéis... 

He pasado por la FASE "Mis niños son MODELOS"... Vamos que ahora lo pienso y que ridículas somos a veces... No por nada... porque lo he pasado muy bien muchas veces... y tengo muchas fotos preciosas...pero SI...  a veces SOY RIDÍCULA...

La FASE que no he pasado y creo que no pasaré es la de "SOY BLOGGER"(MEGAFASHION). Nunca me he sentido así... Nunca he echo nada por que me lea más gente, o porque me regalen nada... Me gusta escribir, me gustan mis hijos y hablo de lo que me da la gana... que para eso es mi BLOG... 

Dicho esto, TODO ES RELATIVO. 

Voy a FIMI porque me gusta, porque me vuelvo LOCA entre trapos, porque soy una cotilla, y porque PUEDO... No tengo nada que justificar.

Así que cuando se acerco la fecha y mi querido me insistió, prepare para ir llena de ilusión (inevitable). Sabía que Paula (Cocolisso) también iba a ir así que quedamos en vernos por allí.

Llegamos a Madrid a las 12 más o menos del sábado y yo que soy puro nervio ya no sabia que hacer conmigo misma porque es cuando empiezas a querer verlo TODO y empiezas a sentir esa cosa por dentro de... AAAAAAAAAAAAAAA No puedo con la VIDA!!!!!!!!!! y vas viendo stands ... ALAAAAAAAAAAAA ... y otro y otro... y otro... Claro yo no soy tienda y la cámara a veces intimida. Yo no voy por ahí diciendo Soy Raquel y tengo un BLOG y molo mucho... NOOOOO Yo no digo nada salvo que me pregunten y con la boca pequeñita... no... yo no tengo tienda... En fin... Intento no molestar. Intento ver lo que puedo y retenerlo en mi cabeza es imposible ya que ves TANTO en tan poco tiempo que si no sacara fotos no recordaría ABSOLUTAMENTE NADA...Os lo juro, es tal mi estado de excitación que me bloqueo.

Salgo de allí y no pienso... UALAAAAAAAAAA Tendencias... UALAAAAAAAAAAA ... Colores de temporada... QUE VAAAAA... Yo solo pienso ... COMO MOLAAAAAA ... Que GUAYYYYYY... Cuando volvemos!!!!?????

Para lo demás están las PROFESIONALES ... 

Venga va... LAS FOTOS JAJAJAJAJA

Para empezar una VISIÓN GENERAL 









Detalles













ESTE ABRIGO ES DE MORIR











No comento y creo que no enseño NADA que no se haya visto ya. Estas son las fotos que fui 
haciendo con el móvil. Como se suele decir pinceladas y carteles... poco más...

Paula, mi acompañante de 10

Comimos de LUJO!!!!!!!!

POSTUREOOOOOOOOOOOOOOO


Y mañana las fotos de los desfiles!!!!!!!    CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOO








No hay comentarios:

Publicar un comentario