lunes, 26 de mayo de 2014

Simplemente ... LUCIA!!!!!!!!!

Así con mayúsculas...      LUCIA ES ... LUCIA...


Hoy no era un buen día... la mañana fue bastante PUF... pero algo hizo que el día se tiñera de rosa... y turquesa... Un paquete del EL ARMARIO DE LUCIA... No tengo palabras para describir lo que siento cada vez que tengo en mis manos alguna de sus maravillas...

POR DELANTE ES PRECIOSO
PERO POR DETRÁS... IDEAL!!!!


Solo puedo darte las GRACIAS así con mayúsculas como TÚ... Porque eres muy grande, porque tienes un corazón enorme... Porque eres increíble... 

Este año está siendo extraño... mis gustos o preferencias a la hora de vestir a mis niños está cambiando... supongo que a medida que crecen necesitan ropa diferente para el día a día... y por supuesto el presupuesto influye mucho... Si yo fuera rica ...otro gallo cantaría JAJAJA... pero como no lo soy y la cosa esta jorobadilla pues esta temporada no he comprado nada... NADA de NADA... 
Me tocó un maravilloso vestido de Eva Castro, el algodón de azúcar con su braguita...vamos divino !!!!!!! 
Aún no lo hemos estrenado... Snif!!!!!
Para el cumpleaños de Valeria llegaron tres modelazos de Lolittos...

Y esto es TODO... 

Tengo del año pasado cosas sin estrenar ... y cada vez me cuesta más gastarme los 100 euros de media que tenemos las locas de la moda infantil como referencia... Lo siento pero en Asturias el verano es muy corto... Estamos a finales de Mayo y seguimos con abrigo y botas de agua... En la piscina o en la playa mis hijos no llevan este tipo de ropa... y no quiero ni puedo comprar cosas que no van a usar... por mucho que me gusten mil vestidos divinos, o conjuntos para mi niño... No es ese el tema... porque hay tantas maravillas en este nuestro mundo de la moda infantil que nos volvemos todas loquitas y nos perdemos... JAJAJA

Llevo ya cuatro con el blog... de forma muy intermitente... porque yo soy así... impulsiva, inestable... Un sorteo... un FIMI... y bastantes entradas desde el corazón... No cobro por nada... No tengo compromisos con nadie... De momento no he tenido problemas con nadie... 

Y no puedo evitar tener debilidad por algunas personas, bien diseñadoras, bien tiendas, bien "blogueras", bien mamas... 
y hoy le toca a LUCIA... 

 
Ella es diseñadora de las de verdad... de las de elegir las telas sin pensar lo que hacen los demás... de las de tener el gusto de nacimiento... de las de saber hacer las cosas requetebien...  De las que sus vestidos no se descosen las puntillas... De la elegancia... de la amistad... 
Lucia es entrañable... es una gran profesional y una gran persona... 
Cuando detrás de una marca tienes el gran placer de poder conocer un poco más a quien esta detrás... todo tiene otro sentido... es ESPECIAL.

Ver este vídeo hace que me sienta muy orgullosa de TI...


No creo que haya en el mundo muchas personas como tú... por eso te doy las GRACIAS... por ser como eres. 

Espero conocerte en persona y poder darte un abrazo de los de verdad... 






4 comentarios:

  1. Me ha gustado tu entrada y mucho. Mira que tiempo...ay. Si Lucia tiene un gusto divino, Ainara tuvo cosinas de ella además el precio es muy bueno y no desbordado como pasa con muchas firmas, por desgracia ya no tenemos talla.

    ResponderEliminar
  2. Hola! con los tres modelazos de Lolittos, el "Castro" y este último vas servida! aunq nos sobrará!!!! luego la ropa se les queda nueva y da una penita... tengo todavia mucho que aprender, yo soy de impulsos, jajaja y asi me va! Me ha gustado la entrada, Un beso

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el vídeo, qué fino, qué elegante, qué cercano, qué detallista... Un puro reflejo de Lucía y de su firma El Armario de Lucía. ¡Enhorabuena a ella y a su equipo!

    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaaa, esto no se hace, me escribes esta preciosa entrada tan entrañable, me haces llorar y no me avisassssss. Y si me quedo sin verla me muero. Muchisimas gra cias siempre a tí, por ese arte, esa gracia y esa confianza que depositas en mi. Siempre agradecida. Lucia

    ResponderEliminar