martes, 10 de septiembre de 2013

Si... o que?????

Pues el verano ha desaparecido de repente... en Oviedo llueve, y llueve... que mal!!!!!!!!!!! Y el jueves empieza el cole... QUE ROLLO!!!!!!! Por un lado los niños vuelven a sus rutinas y la verdad "perderlos" de vista unas horitas al día parece una buena idea... Si ... o que?  Estaba convencida de que en el momento que entrasen por la puerta ... yo saldría cual posesa dando saltos de alegría... y a medida que se acerca el día creo que más bien la que se va a ir con lagrimones seré yo!!!!!!!!!  Los miro... y se me hace un nudo en la garganta, el tiempo pasa volando! que tópico más típico verdad!!!!!!!??????????? Pero es en estos momentos cuando me doy cuenta de que mis niños crecen a un ritmo terrible, que mis altibajos hacen que los disfrute más bien poco y entonces me pongo triste!!!!
 
 
 
Ya tenemos todo preparado... libros, material, mandilones, ... y abra que madrugar... y bueno... otra etapa empezara!!!!!!
 
Marcos empezara al instituto... otra fase más!!!!! Y esta si que duele!!!!!!!!!!!! Mi niño... mi niño!!!!!!!! Ya estamos más cerca de novias... de salir de copas y escuece!!!!!!!!!!!!!!!!!  Si ... o que????  Esta frasecilla es la que me dice a cada momento... Si o que????? 
 
Como siempre en estas ocasiones toca hacerse buenos propósitos... intentaremos aplicarnos en los estudios con el mayor que es el que mas lo necesita e intentaremos hacerles a los pequeños más amenos este trance... Sin más!!!!!!
 
Y lo que más pena me da... es que se acabo el buen tiempo CARAY!!!!!!! Ya estoy medio cambiando el armario... esta fresco y llueve!!!! Esto es lo que más pena me da!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya he repasado el calzado... las compras rebajiles del año pasado... y echo la lista mental de "necesidades BASICAS" siiiiii o que????? JAJAJAJAJA  BASICAS ES BASICAS!!!!!!
(Lo mío creo que va a ser un trauma de la infancia!!!!! Yo siempre quise una casa de muñecas ... me encantan!!!!!!!!... y a mi esto de preparar las ropitas... de mirar los armarios trescientas veces y conjuntar y reconjuntar a los peques me mola MUCHO!!!!! Va a ser por la cas de muñecas!!!!!!)
SI ..... O QUE??????????????? JAJAJAJAJA
 
Y hacer una pequeña reflexión sobre este nuestro país y nuestro mundo!!!!! Estamos todos para encerrar!!!!!!! Lo de la Botella no tiene nombre!!! Pero la que se esta montando a costa de su "osadía!" ....MANDA NARICES!!!!!!! Estamos todos como cencerros... ver las noticias es patético... cuanto ladrón!!!! Que valores, donde están los valores??????? La familia, la honradez, la humildad!!!!!!!! Donde están????? Porque perdemos tanto tiempo en nada!!!!!!! Porque somos tan... así???????
 
Pues ala!!!!
 
 

5 comentarios:

  1. Ayyyyyyy Raquel, como te comprendo. Lo del insti no lo llevo.....y que Noe haga la comunión este año aun menos........sobre todo por que se nos van, pero también por la que se me viene encima, si es que no hago mas que sacar de la cartera por dios. Y eso que este año he ahorrado un montón con los libros, pero toca pagar aparatos........así que consuélate que ya somos dos.
    Y lo del otoño ni lo nombres..........eso de ver menguar las hora de luz me quita hasta las energías.
    Bueno feliz vuelta la rutina... por lo menos que sea llevadera.

    ResponderEliminar
  2. Todo listo, pero ahora me da penita, aunque ella está como loca por reencontrarse con sus compañeras, por conocer a la nueva profe ( que aunque no cambia de ciclo la suya se jubiló).
    Ya nos toca guardar ropa de verano o casi y sacar de otoño...Pero vuelvo al cafetín mañanero después de dejar a los pekes, pero voy a hechar de menos a mi princes, que me acompaña a todo...y eso que es poquito tiempo porque a la una la recupero, aún así da penita. Feliz comienzo.

    ResponderEliminar
  3. Todo listo, pero ahora me da penita, aunque ella está como loca por reencontrarse con sus compañeras, por conocer a la nueva profe ( que aunque no cambia de ciclo la suya se jubiló).
    Ya nos toca guardar ropa de verano o casi y sacar de otoño...Pero vuelvo al cafetín mañanero después de dejar a los pekes, pero voy a hechar de menos a mi princes, que me acompaña a todo...y eso que es poquito tiempo porque a la una la recupero, aún así da penita. Feliz comienzo.

    ResponderEliminar
  4. Titi, has hablado con sabiduría ;-) Estoy engullida por mi vida, te echo de menos!!!! MUCHÍSIMO. A ver si ahora con la vuelta al cole de los peques nos ponemos al día de nuestras respectivas vidas. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Venga animate, ya veras como en cuanto cogamos el ritmo, es mejor, ellos llegan agotados, disfrutan del cole, se lo pasan pipa con sus amigos...
    Yo me siento feliz de recoger y ver que he hehco algo porque con esta de por medio ya he desistido yo voy recogiendo y ella por detras cual posesa tirando...
    Bueno y lo de la etapa de copas a mi me queda muy lejos pero los padres de la txikipandi ya tenemos claro que ellos estaran en un bar y nosotros en el garito de al lado, haber quien cuida a quien, ejejejej, seguro que de la verguenza prefieren quedarse en casa, ejejejej
    Un besote

    ResponderEliminar