jueves, 27 de diciembre de 2012

LLEGA EL VERANO ...jjjjj

Aunque aun quede mucho frio todavia...ya se ven algunas cositas de verano y por el norte hace un tiempo que tal cual parece que estamos llegando ya al periodo estival... que temperaturas tenemos por Asturias... de lujo!!!! Os dejo algunas imagenes para poneros los dientes largos...
 
 


                  LARALARITA nos presenta NINI...



Esos volantes!!!! Como me gustan...





 
O sea... jjjjjjj
 




 
 
 
Y ahora mi Valeria el dia de la función del cole!!!!
 Mi reno Rodolfo...que bien lo hicieron!!!!

 
El dia de Nochebuena por la mañana estuvimos en la playa!!!! Si si...en la playa...lo pasaron en grande!!!


Y el dia de Navidad estrenamos Badum...aqui sin capota pero es que me tardan un montón en subir las fotos!!!!! Hacia viento jjjjj

 
Ya estamos en el ecuador de las fiestas asi que a disfrutarlas!!!!!!!!!!!
 
MUAKASSSS

4 comentarios:

  1. Puff poniendo los dientes largos, pero que requeteguapos

    ResponderEliminar
  2. si es que esto es un no parar....jejejeje, y bueno por aquí con veintipico grados....ya me dirás, ya vendrá junio y julio lloviendo y frío....si es que este tiempo está loco.
    Aprovecho pa felicitaros las fiestas y el Año Nuevo. FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. mareeee....los bolsillos van a hechar humo con esta spreciosidades.....uffff!!!!1que cosas nos ponesss.....
    chica hasta para ir a la playa pones a Valeria wuapisimaaaa.....
    Jjajajaj....que buena eres.....

    ResponderEliminar
  4. me como a mis niños...y me ENCANTA la foto de Valeria sentada junto al mar..que fotón de mi niña preciosa!!!! y los modelitos de verano..por favor..es que no hay derechooooo...q estamos en la cuesta de eneroooo...Besitos preciosa mia

    ResponderEliminar