martes, 18 de diciembre de 2012

El viernes era el gran día!!!!! Desfilabamos en Stylo en el 2º Desfile OH ROMEO con Paula COCOLISSO y bueno... lo pasamos en grande... y disfrutamos un montón, los nenes estaban encantados... y se portaron muy bien, contando que a Valeria la tuve que despertar de la siesta...
 
 
Mario antes del desfile
 Valeria un poquito enfadada...
 
En los baños jjjjj, antes del desfile
 La princesa...con este vestido estaba tan linda!!!!!
 En el escenario...
 ESE PERCHERO ...madre MIAAAA!!!!
                                                                                                                     
Tengo poquitas fotos jo!!!!
 Con Naim
 Despues del desfile con Cocolisso nos reclutaron para salir con Les Enfants de Sophie...
 Las fotos en sitios oscuros me salen fatal!!!!
Tengo que cambiar de movil!!!

 
 Salimos!!!! jjjj
 
A decir verdad, yo no vi nada!!!! Estar entre bambalinas es lo que tiene... se que estubo muy bien porque mi mama no se perdio detalle y le gusto mucho!!! PEro yo desde destras del escenario y corriendo detrás de mis enanos no pude ver gran cosa!!!!!!
 
Gracias a Paula y a Sofia por darnos la oportunidad de desfilar con vosotras, sois tan majas!!!!!! A Clara por organizar el desfile!!! Y a todas las mamas que estaban con sus pequeñ@, que lo hicieron genial... y hubo un ambiente buenisimo!!! A mi me paso el tiemnpo volando y cuando me di cuenta se habia acabado todo!!!!
 
 
Hasta la proxima!!!!!
 
MUAKAS

3 comentarios:

  1. Ay para comerlos que requeteguapos y que divertidos, yo tb estaba entre bambalinas con la mía y te vi que no parabas con los pekes.

    ResponderEliminar
  2. Ay cariño como están de guapos...y Valeria con ese vestido..bueno bueno...Un besote amooor

    ResponderEliminar
  3. ayayayayayay madre del amor hermoso que guapa está Valeria por dios!! todo le queda bien.... sin duda tu hijo el mejor Rodolfo jajaja y bueno de verano que decirte.... que mi visa ya empieza a esconderse.... el rosa de plumeti me tiene loca... uffff
    Besos
    http://luciaysusestilismos.blogspot.com.es/
    http://laropitadelucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar