lunes, 26 de noviembre de 2012

Sorteos, descuentos y más...


Susana se ha vuelto loca y mirar la que ha liado!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!! Pinchar en el enlace y dedicarle unos minutos para ver TODO lo que se sortea porque este es el padre de todos los sorteos...PUFFFFFFFF


                     EL SORTEO!!!!! 
                 de LAS COSAS DE PAULA




En un blog que acabo de conocer... VAYATRAJINES sortean este maravilloso vestido:

                      Apuntarse aqui


Y seguro que hay alguno más que se me despista pero si me acuerdo lo pongo...

Despues como si de sorteos se tratase... DESCUENTOS a tutiplen... estan todas locas!!!!!!!!!!!!!! 20%, 30%, 35%, 40% e incluso 50%...os pongo algunos de los que recuerdo asi por encima:

Laralarita tiene Larrana al 40%
La casita de MIMI tiene un 35% en toda la colección de invierno
Duendess tiene un 50% en Kobez, un 40% en vestidos, abrigos y punto y un 30% en complementos de bebe y calzado
SELO BABY tiene un 25% en toda la colección de invierno
La pequeña Angela tiene un 30%
El bosque encantado tiene un 30%
MARINA LAENCINA todo al 30%
COCORICO tiene 30% y en tallas sueltas el 40%
VALENTINA liquida todo lo que tiene de Elisa Menuts... precios increibles!!!!
COCOLISSO tiene el 20% en Cocote y Paqui Barroso y el 30% en MArquesita y Bea Cadillac
LAS POMPONES tienen un 30% en toda la colección de invierno, menos abrigos, punto basico y encargos y hoy empiezan con un 40% en lo que les queda de Marita Rial
5lobitos tienen un 30%
Caprichos de MAMA 40% en Laquinta
PLUMCAKE tienen el 30%
CRISTINA PAMPLONA tb con el 30%
DENIA MODA Y CALZADO tienen al 50% el calzado y al 30% tallas sueltas!!!!



Vamos que las que tengais dineros para gastar este es el momento!!!!!!!!
Yo como no tengo pues me limito a mirar y pasar ganas...que vamos a hacer ... no me puedo quejar porque un tengo alguna cosita por estrenar jjjjj
 
Estoy ya con ganas de empezar a ver avances de verano JAJAJAJA
 
Para quien este cerca de Oviedo este sabado hay un evento chulisimo...el showroom de Badum Badero y estara también La coletas de Nonin Nonero... así que quien este cerca no se lo puede perder, yo me pasare seguro!!!!
 
 
 
 
Y el jueves en el Hotel Reconquista de Oviedo DESFILE de Hilda Sordo... tampoco os lo podeis perder...además es en beneficio de la Asociación española contra el cancer!!!!
 
Es divino hasta el cartel!!!!!
 
 
Y con esto y un bizcocho...
 
MUAKAS
 

1 comentario: