sábado, 14 de julio de 2012

Sorteo...y recapitulando!

En el enlace debajo de la foto se puede acceder a la entrada del SORTEO....el PREMIO ...un diseño de Laura Montaño de la próxima colección otoño-invierno:


                                                     SORTEO MI BOLITA DE ANIS

Recapitulando:

- En el norte seguimos sin ver el sol...ayer nos engañó un poco y por la mañana salio...y hasta calentó pero por la tarde decidió marcharse de nuevo para dejarnos una hermosa tarde de lluvia...arggggggg!!!!

- Seguimos viendo novedades del invierno...LAS CHUCHUS nos presentan la Colección Pradera  de Eva Castro....IMPRESIONANTE!!!!!!!
Yo personalmente voy tomando nota de todo JEJEJE...me voy guardando las fotos y esperando verlo TODO...para decidir lo que más me gusta...porque yo de temporada poco puedo comprar...así que mi selección es muy restrictiva...en esto me ayuda seleccionar también los de mi amiga Ana JEJEJE...
Eso si...hay un par de NINIS que me encantan!!!!!!!! De Marita...un abrigo y un vestido PRECIOSOS!
Rocío de Alba...esa capaaaaaaa!!!!!!!! PUFFFFF Y bueno hay que mirar con detenimiento Kauli que a primera vista tiene alguna cosilla interesantisimaaaaaaa!!!!!!! Y deseando ver lo que LARRANA nos tiene reservado!!!!!! También he visto algo de Jose Varón...y de Pilar Batanero...hoy no me da tiempo a cargar fotos...pero iré poniendo alguna...

- Estoy repasando lo que YA tengo de invierno...bien del año pasado que aun le valdrá o de las rebajas de invierno...que tengo que enseñaros dos paquetitos de REBAJAS que pufffffffff!!!!!!!!
y mirar lo que creo que no le valdrá...y con eso...mirar lo que "necesito" y con eso...hacer un presupuesto para "caprichos" JAJAJAJA....esto es una LOCURA....y más teniendo en cuenta que aquí no ha llegado el calor y lo de verano esta todo en el armario muy guapo!!!!!!

- Se han despertado mis enanos...así que se acabo por hoy!!!!!1

MUAKAS

2 comentarios:

  1. Ay, ay Yo por una parte quiero esperar a verlo todo y elegir...pero por otra..y si se termina???...me muerooooo...asi que quiero amarrar ese mariton que ronda por AHI....jijiji...besotes

    ResponderEliminar
  2. jajaja esto no puede ser.. no puede ser..loquitas que estamos todas esperando nuevas colecciones!!!!


    bss y gracias por nombrarnos..

    ResponderEliminar