lunes, 23 de abril de 2012

5 LOBITOS!!!!!!

A ver...sigo con los atrasos...porque de esto ya hace más de 3 semanas JAJAJA

pero bueno...yo a mi ritmo!!!!!!

Marcos ...mi primogénito juega a fútbol y hay que llevarlo a jugar ...pues en una de estas tenía que ir a Muros de Nalón que me queda al ladito de Piedras Blancas y digo yo...pues buena excusa para ir a ver la tienda de   5 LOBITOS  y ojear un poquito!!!!!!!!! Y bueno...Mónica es encantadora y la otra chica que estaba...que hablamos menos ...también majisima!!!!!!!!!!!!!! Lo pasamos en grande...yo, Mario y Valeria que casi le destrozan la tienda...JAJAJA

                                                       REPORTAJE FOTOGRÁFICO:

El escaparate...esto promete!!!!

Ay ayyyyyy...el ARMARIO DE INESSSSS...me muero!!!!!!!

ummmmm...no tengo dinero...Raquel contente!!!!!!


DIOS...el océano!!!!!!!!!!!

A que esta bonita!

Valeria: a ver que hay por aquí!!!!!

El que faltaba!!!!

Yo misma en el espejo alucinando con esta maravilla!!!!!!!!

Valeria probando ropa y Mario despelotando al pobre muñeco!!!!


A que esta guapa???

MIS NENESSSSSS




Como siempre las fotos son pésimas...pero a que os haceis a la idea!!!!!  La tienda es pequeñita pero super coqueta y da gusto entrar ...te atienden GENIAL!!!!!!!!!!!!!!Me lo paso pipa en estos sitios!!!!!!!!!!! Como me gusta ir de tiendas... y ...en fin...no iba a comprar nada y al final este último vestido me lo quedo...estoy esperando por él porque tenía un pequeño defecto y Mónica que es un cielo...me lo envío a fábrica y me han echo uno nuevo...así que cuando lo tenga os lo vuelvo a poner jejeje

Y ya me voy a la camita!!!!!!!!! Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!

PD: He estado tomandome un algo con SUPERSUSI...pero mañana os lo cuento!!!!!!!!!!! JEJEJE

9 comentarios:

  1. Ay mis niños que guapos son!!!! ya me gustaria a mi ir de tiendas contigo..jijijii..besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. La tienda está preciosa y tus nenes, jajajaj, qué bien lo pasaron!!! Están guapísimos!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. que guapos!y me rechifla el vestido verde que le has comprado a Valeria!
    besitos y haber cuando quedamos!

    ResponderEliminar
  4. JOO !! siempre estáis por ahi de tour!!! que ganitas tengo de subir para arriba y ver todas las tiendas en directo.

    Que guapos que están!!! me encata como le queda el verde.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. jo niña que bien lo pase contigo... decirte que a mi me gusta todo lo que has puesto.. y me hago una idea clara de como es la tienda... tus niños como siempre "ENCANTADORES" y vamos con el vestido verde la princesita para comersela... te mando un beso gordo desde leon y gracias por ser tan especial como eres...

    ResponderEliminar
  7. madre mia raquel si entro yo ene sa tienda me da un infartooooooooooooo!!! que ropa por dios te veulev loca la moda infantil al igualq ue a mi me encnata el vestido que le has comprado a valeria peor esque a ella todo le queda bien porque e suna muñeca

    ResponderEliminar
  8. Con muchíiiiiiismo retraso.... pero muchas gracias por tus comentarios, para nosotras ha sido un placer poder ayudarte
    Muchos besos para tus enanos guapa

    ResponderEliminar