miércoles, 8 de febrero de 2012

Un poco de Pilar del Toro, el Armario de Ines... y muchos sorteos

Siguen saliendo más modelos de verano... estoy en un sin vivir...mi cabeza calcula...y re calcula...y no me salen los números...y aunque me pase a los pañales del Lidl (según recomendación de la OCU que en un estudio los pone como los mejores)...aunque comamos dos meses a base de arroz y patatas...no se de donde voy a sacar los dineros para TODO lo que me gusta...ay...


Porque mira que cositas más divinas ha puesto hoy La Cigüeña  Pedigüeña:

Que dulzura...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES PRECIOSO!!!!!!!!!!

                                                         LA CIGÜEÑA PEDIGÜEÑA



                          Y en 5 LOBITOS  han puesto los nuevos modelos del EL ARMARIO DE INES

DIVINO
Jo...que cositas!!!!
Para mi niñooooooo!!!!
PUF
MAS PUFFFFF
MONÍSIMO!!!!!!

                                                                     Y NAXOS ...


Este es precioso!
Que CUCO!!!!!!!!!!

Así una no puede...esto no hay quien lo soporte porque cuando vas teniendo claro que este te gusta el que más de lo más...va y sale otro más guapo!!!!!!!!!!!!



Y ahora unos cuantos sorteos:


                                                           DIADEMAS BELEN


                                           ....sortea: Diadema guapaaaaaa...o muñequito!!!!!




                                                                 En CAMACUC,


                                                  sortean... camisetas PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!


                                                               En MOFLETONES
                                   celebran su primer añito con un sorteo de un vestidito de verano...






                                                                        En KEIKI
                                                                ...mirar que pasada!!!!!!



                                                         En EL ATELIER DE TETE
                                             están de cumpleaños y sortean una diadema







esta monada!!!!!!!!!!!!!!!





Y ya por último, pero no por ello menos importante!!!!!!!!!!!




que ya lleva un montonazo de participantes...ainssssss!!!!!!!!!


Y nada más...con esto...ya esta TODO jajajaja...madre mía...que de sorteos!!!!!!!!!!!!!! Sería posible que me tocase alguna cosina!????

BESITOS


3 comentarios:

  1. lo que me ha llamado la atención lo de los pañales del Lidel, yo que era defensora a ultranza de los Dodot...
    que cositas mas bonitas, me chifla el segundo jesusito de Pilar del Toro, el de vuelo plata y blanco de El armario de Ines y el primer jesusito de Naxos espectacular.
    y haber si nos toca algún sorteo, jejeje
    besosssss

    ResponderEliminar
  2. Pues si que son bonitos los vestidos que van saliendo para el verano!!!!

    Muchisimas gracias por publicar el sorteo, ya sabes que eso da doble participación.

    Un besito y suerte

    ResponderEliminar
  3. Uff el armario de inés, me muero!!!! en general me han gustado casi todos pero vamos me vuelvo loca, lo que estaria genial es que me tocara algun sorteo jajajaja
    mil bss

    ResponderEliminar