martes, 14 de febrero de 2012

"San Valentín"


Para empezar el día casi me lleva el coche la grúa...lo deje 10 minutos...(lo juro), estaba en el banco y entra una chica diciendo...oye un coche que se esta llevando la grúa....y yo....AAAAAAAAAAAAAAAA....el mio...
Salí corriendo...y por suerte me lo bajaron y no me pusieron multa pero creo que fue porque no pude evitar ponerme a llorar como una chiquilla y decía...por dios que estaba en el banco...que fueron diez minutos,...que yo vivo allí....ay que mal rato caray!!!!!!!!!!!! Pero al menos salí indemne de este suceso...que si me lo llegan a llevar vaya bromita!!!!

Hoy es un gran día...y no por los "namoraos"...nooooo...sino porque Susana está de traslado...


NENA...he podido entrar en el nuevo cortijo pero no puedo verlo bien...y se me cuelga...lo intentare después porque tiene una pinta estupenda!!!!!!!!!!!!!!! Vaya curro que te has dado niña!!!!!!!! Y hay un sorteo que promete mucho....cuando pueda entrar en la página pondré el enlace... SUERTE mi niña en esta nueva casa...y por supuesto que TODAS nos vamos contigo je je je

Por otra parte...tengo que presentaros el blog de una AMIGA muy especial...ella es...un encanto de persona y se que su blog será un rinconcito muy especial ... 


Hoy ha empezado su aventura y no os engaño con deciros que nos sorprenderá con muchas cosas bonitas, tiene dos niños, un nene de la edad de mi Valeria...somos MAMAS DE MAYO 2010, esto ya os lo contare un día con calma...porque tiene historia...y una niña preciosa de 5 mesecitos casi...Es una persona increíble...pasaros por su blog para animarla y que no lo deje...je je je...Hoy es un día importante para ella... RUT cielo...mucha suerte!!!!!!!! 

Y nada más...FELIZ DIA A TODAS!!!!!!

Nada más noooooooooooooooooo...habéis visto esto:

                                                          LA CASITA DE MIMI

AYYYYYYYYYYYYYYYYY....madre que precioso!!!!!!

PUFFFFFFFFFFFF

MAS PUFFFFFFFFFFF


MARITA RIAL....no tienes perdón hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Pero tú sabes lo que haces??????????? Como es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????

Ahora si....voy a limpiar jajajajja




5 comentarios:

  1. buffff vaya mal lo de la grúa, menos mal que al final todo quedo en un susto...
    ya se puede entrar en la casita de Susana y dejar comentarios, es espectacularrrrr.
    y ya vi ayer los maritos, mira de verdad que esto es un sinvivir, jejeje.
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Gracias...eres tan monaaa que te comia de un bocao! gracias por publicitarme cariño, eres la mejor!!!! ya sabes que te quiero..aiiiins

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tuviste chica en mi tierra si suben el coche a la grua no hay dios que te la quite!!
    ahora me pasare por ese nuevo blog y encuanto a los maritos van a costarme una enfermedad me gustan todossssssssss

    ResponderEliminar
  4. jhajajajaj eso me paso a mi una vez y le llore y le dijje que mi marido me mata jajaj y me lo bajo jajaja
    por cierto gracias por la entrada de ayer... y por lo bien que lo pasamos el sabado... leñe es que ando a 2000 por hora... pero en nada vuelvo a estar al dia... bessos desde leon y gracias por ser tan normal... pero loca eh?? ajjaja besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!! a mi me pasa y me da un mal. Primero xq sin coche no soy nadie con dos niñas normal y segundo q x no escuchar a mi respectivo pago jajajajaja.
    Bueno guapa muchisimas gracias un besazo

    ResponderEliminar