miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ya paso la Navidad...

Bueno...llevo unos días desconectada...con los niños en casa es un tanto difícil sacar un ratito para escribir.

El viernes 23 me encontré con Maria del El Baúl de Naya en una sidrería...que ilusión me hizo...es una encanto de mujer y es un placer encontrarse con Nayara...siempre va preciosa!!!!!!!!

Papa Noel vino cargadito de regalos...a mis niños pequeños les ha traído una cocinita de madera:


Es tan monaaaaa!!!!!!


Están como locos con ella...y eso que Mario se ha echo el dueño y cocina con una pierna en la puerta del horno para que Valeria no lo abra, jejeje...pero es una monada!!!!!!!! También les trajeron un puzzle de animalitos, libros, un camión que habla, un coche de la barbie para mi niña que siempre juega con los coches de Mario...y para mi...una camiseta de Dolores Promesas muy chula y unos chocolates jejeje

Y ya paso la Navidad...

Hoy he entrado al blog de Susana y cual ha sido mi sorpresa al ver  que el reparto de los premios no ha sido del agrado de todo el mundo...hay mensajes borrados y otros rectificados....sólo decirte desde aquí que lo has echo GENIAL...que eres una tía cojonuda, y que no cambies jamas, que has echo un esfuerzo tremendo para currarte el SORTEO y que ya...que eres un solete!!!!!!!!

Y ahora...tengo un dilema moral.... En Mar de Niños tienen ESTE VESTIDO CON CAPOTA al 50%
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....creo que voy a tener que salir a que me de el aire...porque no puedooooo!!!!
Es precioso!!! Pero es que ya no puedo... no puedo comprar más!!!!!!!!!!!!!

Mañana dedicare mi entrada en exclusiva a Lucia...de El armario de Lucia   porque el día que me vendieron MI ABRIGO de Carmen Taberner...ese mismo día llego un paquete de Lucia con un encargo para mi niña y para una niña de una amiga...pero no se sabe muy bien porque motivo...yo creo que Lucia estaba borracha cuando los hizo(jejeje)...venia mal...venia mal la talla y el modelo...y bueno...como ella es un autentico amorcete...hablamos y esperamos a que mi amiga viese los vestidos que habían venido los dos de la talla de su niña...y a mi querida amiga le gustaron tanto que aunque no fuese lo que ella había pedido decidio quedarselos los dos...eran el modelo BELA PRECIOSOOOOOOO
Es que es precioso!!!!!!!

Este era el que yo había pedido pero con algún cambio que mañana os enseño...sorpresa! Y me lo hubiese quedado en marrón si no fuese porque era una talla 3 años...jejeje

Y el otro es el FAMOSO SARA:
Este pero en marrón...

Ella había pedido este pero en vez de con las puntillas de bolitas...con las puntillas con el lazo por el medio...pero al verlo en la mano...no dudo en quedarselo...

Esto para mi es muy buena noticia porque quiere decir que el año que viene serán MIOS jjajajja

Y mañana os pongo el mio que llego hoy y es una maravillaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ala...con esto y un bizcocho...hasta mañana amores!

7 comentarios:

  1. Los vestidos son una auténtica pasada, no me extraña que se quedara los dos jiji. Susana es un sol y no se merece pasar malos ratos, con todo el trabajo e ilusión que nos ha regalado. Es una chica 10. No me hables de comprar mas que a mi me van a echar da casa, ayer le compré unas botas en Chavalín a mi nena preciosas y hoy no me pude resistir y encargué otro vestido y eso que me tocó uno del sorteo. Alaaa

    ResponderEliminar
  2. La cocinita me encanta!!!
    No m extraña que pienses en salir a la calle, yo creo que me voy a dar de baja de internet....
    Ahorraria mucho dinero, estoy segura de ello.
    Que decirte de los vestidos de Lucia me tienen fascinada el Sara Vintage estuve tentadisima cuando hizo la oferta de la capota y braga, y me contuve (aunque parezca mentira resistí), cuanto me arrepiento.........
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tu si que eres un solete, a mi tambien me encanto verte y conocer a los peques.
    Bueno y los vestidos pa morirse, pero es que todo lo que hace Lucia es precioso y con un gusto exquisito.
    Y si es verdad que es muy dificil contenerse con tanto descuento... Bufffff
    Y me chifla la cocinita, es muy cuqui!
    Lo de mi Susana no tiene nombre,la gente es muy poco agradecida...
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Princesa gracias pr tus palabras... Y por las que dedicas a lucia k es un amor y yo la quiero un montón....ya nos enseñaras el vestido... Yo un dia de estos dejo de venir por aquí... Jjjjj besos guapa desde leon

    ResponderEliminar
  5. La cocinita una cucada y lo bien que se lo pasan con este juguete, je,je son todos unos expertos cocineros

    Desde luego la gente es de lo que no hay, aún encima no les gusta el regalo, seguro que las que protestan no "Sus seguidoras", me uno al bravo por Susana

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te entiendo perfectamente yo tampoco puedo gastarme ni un euro mas porque no lo tengo pero claro vemos estos megachollos...
    que te voy a decir yo de Lucia que es un amor.
    Bss guapa

    miprincesamarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel, tu si que eres un amor. Estoy encantada de que el nuevo bela te gustara tanto, es para tu muñeca y tenia que ser especial como vosotras.

    ResponderEliminar