miércoles, 21 de diciembre de 2011

Miércoles ....casi de vacaciones!!!

Pues que mañana es el último día de cole...es el día de las actuaciones y ya tendré a mis niños en casa por unos días...que por un lado esta genial...pero por otro...hay que entretenerlos todo el santo día.
Cuando salen del cole, al poco de llegar a casa ya me tienen con los pelos de punta y a grito pelao...los pequeños ahora no quieren dormir la siesta, el mayor es una odisea para que me ayude un poco o al menos deje a los pequeños tranquilos...si me pongo a hacer algo...ellos me destrozan lo que no veo...ayyyyyyyyyyyyyyyyyy BENDITA PACIENCIA!!!!!!!!   Ser madre es una contradicción total...porque los adoras pero jolines...porque será que tienen la virtud de sacarnos de quicio? Ya ..que mientras son pequeños porque son pequeños...luego porque son más grandes...cada edad tiene sus etapas...pero son tantas las veces que MI tiempo desaparece...no hay horas suficientes en el día...lo ideal es tomarselo con filosofía...y pasar de todo...si no me da tiempo ...ya lo haré...pero así vamos...porque tengo unos pelos de loca alucinantes...lo de la depilación ya es tema aparte...por no decir que no recuerdo el último trapo que me compre para mí...en fins...pasara!!!!!!!! Luego dicen que las amas de casa no trabajan JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Encima oyes cada cosa...La "Tablada" se separa y pide 4.000 euros de nada para que su hija lleve el nivel de vida que tenía...y "necesita" un casita de un millón de euros para vivir...DIOSSSSSSSS...en que mundo vive esta "señorita"...

Pero es lo que hay no? Así que venga...

Tengo un sorteo más....enrosayconlacitos están de sorteo...y jo...hace cosas preciosas!!!!!!!! Me ha encantado!!!!

No es monisima!!!!!!!!!!!

A Susana la tenemos hoy de reina maga repartiendo los regalos porque ya tendrá los números afortunados...que ganas de saber si ha tocado algo verdad!!!!!!

Y poco más que contar...tengo la casa patas arriba así que me pondré a recoger un poco...y tengo que preparar las cosas para las actuaciones de mañana de los niños...

Un besito a todas que con un poco de filosofía me voy a hacer de mama y de ama de casa un poco jejejeje

1 comentario:

  1. Jajajaja...que razón tienes con lo de sacar de quicio. A mí me pasa lo mismo con Maleni, ¡es un no parar!!!

    Qué ganitas de ver el resultado de Susana....

    Besotes

    ResponderEliminar