lunes, 5 de diciembre de 2011

Abrigo Marita Rial



Bueno...pues el maravilloso abrigo camel de Marita Rial lo conseguí en ANA POMPONES
después de mirar en mil sitios...y encima me consiguieron la capota...encantadoras!!!!!  Eso sí el abrigo...el pobre me trae por la calle de la amargura...el día que lo estrene...se le cayó el lazo de delante...se me engancha en el cinturón de la silla del coche...se me esta deshilachando por los ojales de los botones...cada  altercado que tengo con él...me duele en el alma...jejeje
Alguien más que lo tenga...le pasa igual???....
Y eso es todo...Mario esta gritando y ya no me dejan....un besito...

10 comentarios:

  1. Es precioso!!! pero una prenda que no es nada barata (creo) no tendria que pasarle eso no??? eso si le queda divino

    ResponderEliminar
  2. q bonito es el marita!!! lo de los enganches te entiendo... pero q se le caiga el lazo.... q coraje!!! de q marca son esos leeotardos calados??? busco pero no encuentro!!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola....pues si que es una "faena" que pasen estas cositas...lo nuevo es que el lazo de la capota tambien se esta cayendo!!! Pero bueno...
    Los leotardos me los ha conseguido mi amiga Pi en una tienda que se llama Zippy...la hay en muchos centros comerciales...también los hay de la marca Condor pero al menos en Oviedo en invierno no los tienen...pero puedes probar a ver si en alguna tienda te los piden... Gracias

    ResponderEliminar
  4. como me gusta niña... la princesa esta de anuncio... y bueno la ropa ya no es lo que era.. asi que nada te puedo decir..que espero que te dure este año y parte del proximo.. besos desde leon guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡Está preciosa!!! El abrigo divino, pero menuda faena ¿no?.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien se me cayo el lazo, pero me lo sujeto tita Gelita y ya no hay quien lo quite, jejeje.y si es verdad que se engancha en todos los laos, yo ando todo el dia metiendo los hilos...pero es tan mono...
    y valeria esta guapisima con el, y la capota le queda de cine.
    bsinos.

    ResponderEliminar
  7. hola!! gracias a dios que no soy la única que tiene problemas con el abrigo... mira mi hija va divina!! pero el lazo va suelto, se engancha y lo peor de todo es que lleva el forro colgando se sale por detrás y encima por el revés de la tela, ya me he puesto manos a la obra para arreglarlo... la verdad que me lo pensaré la próxima vez que tenga que comprar algo de esa marca... que desastre!! (es que es ideal pero está de mal cosido por todos sitios... ainnnsss)

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel: Cómo le queda a tu niña el abrigo que pasada... y la capota le sienta fenomenal, lástima de confección, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola, me interesa este abrigo pero para el año que viene, me interesaría comprarlo de segunda mano si alguna lo tiene o me lo quiere vender precisaré aprox. talla 4a..es para niña de 3a. Alguna me puede poner una foto de como queda por detras...de como es y que forro lleva para abullonar asi...es muy bonito.

    Gracias

    ResponderEliminar